buscar noticiasbuscar noticias

Molestaba a su expareja y lo detiene la Policía

Por molestar a su expareja y alterar el orden público, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal

Luis Cortez Morales, de 29 años, fue arrestado a las 11:00 horas de ayer en la brecha E-99, del Parque Industrial Reynosa, ubicado al oriente de la ciudad.

Arrestan. Luis Cortez Morales fue llevado a la delegación de Seguridad Pública.Molestaba a su expareja y lo detiene la Policía

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el sector una mujer les hizo señas y al detenerse les pidió el arresto de Luis.

La fémina dijo que éste la estaba molestando y que también a una amistad de ella por lo que los policías procedieron a detenerlo.

Los agentes remitieron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia y luego ingresado a las celdas.

El Juez Calificador tomó conocimiento del caso y le aplicó un arresto de 36 horas a Luis quien dijo que la mujer era su ex pareja y que hace una semana se separaron.

Agregó que ésta le pidió tiempo y que se la encontró con otro sujeto por lo que tuvieron una discusión y en eso paso la policía y lo detuvieron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD