buscar noticiasbuscar noticias

Molestaba en plaza a su ex; la arrestan

La detención se registró minutos ante del mediodía por elementos de la Policía de Proximidad en la Plaza de la República, ubicada a un costado del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa

ENCERRADA. Los uniformados de la Policía de Proximidad ingresaron a la mujer a las instalaciones de Seguridad Pública.Molestaba en plaza a su ex; la arrestan

El Man~ana / Staff.- Una mujer terminó tras las celdas de Seguridad Pública por una falta administrativa al estar molestando a su exmarido en la plena plaza pública.

La detención se registró minutos ante del mediodía por elementos de la Policía de Proximidad en la Plaza de la República, ubicada a un costado del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa, tras atender un llamado de auxilio reportando a una mujer agresiva en el lugar.

Los uniformados señalaron que al constituirse en el sitio se percataron que la mujer estaba escandalizando en la plaza e insultando a un hombre que intentaba retirarse del lugar, con quien se entrevistaron y les expresó que la fémina era su expareja, por ello se le pidió se tranquilizara y al no hacerlo procedieron con la detención correspondiente por alterar el orden público.

La mujer detenida se identificó como Mariela I., de 24 años, habitante de la Zona Centro, quien fue ingresada a las delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas cometidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD