buscar noticiasbuscar noticias

Molestaba a la familia y lo arrestan

La parte afectada dijo que el sujeto andaba agresivo

El sujeto fue llevado a la delegación de Seguridad Publica por elementos de la Policía Estatal.Molestaba a la familia y lo arrestan

Por alterar el orden y molestar a su familia, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Jaime R. C., de 53 años, residente de la colonia Vista Hermosa, fue arrestado el domingo.

Las autoridades estatales recibieron un reporte de C-4 donde les solicitaban que acudieran a un domicilio de la Zona Centro, para atender un reporte de violencia familiar.

Al llegar a la vivienda señalada por la denuncia anónima a los números de emergencias, los agentes se entrevistaron con una familia, quien pidió el arresto de Jaime.

La parte afectada dijo que el sujeto andaba ebrio y agresivo con la familia por lo que solicitaron que lo detuvieran y llevaran a la comandancia.

El sujeto fue llevado a la delegación de Seguridad Pública donde los policías elaboraron un parte de remisión en el cual indicaron los motivos y el lugar del arresto.

Los agentes presentaron al sujeto ante el Juzgado Calificador donde se le aplicó un arresto de 36 horas por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD