buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a activistas presencia de senador en próximo desfile

McAllen, Tx.- Gran molestia ha causado entre activistas del condado Hidalgo el anuncio de la presencia del senador Ted Cruz para el próximo desfile del cuatro de julio en la ciudad de McAllen.

INCONFORMES. Molesta a activistas del sur de Texas la presencia del senador Ted Cruz en el desfile del cuatro de julio en McAllen.Molesta a activistas presencia de senador en próximo desfile

Lo anterior fue señalado por Marsha Martínez, quien destacó que ahorita no es el momento para que Cruz, del partido republicano, se haga presente en el valle, donde decenas de personas han resultado afectadas por la política del presidente Trump.

Martínez señaló que por si fuera poco, van a permitir que el senador dirija unas palabras al público una vez que concluya su recorrido, en la plaza principal.

La activista señala que la actual administración tiene como blanco las minorías y Ted Cruz representa toda la política que lleva a cabo su partido y por supuesto representa al presidente Trump.

“Vamos a estar presentes en el parque Archer, en una protesta púbica, para que vean que no estamos contentos con la presencia de Cruz en el sur de Texas”, declaró Martínez, quien señaló que el presidente municipal de McAllen, Jim Darling, hizo muy mal en invitarlo al desfile y no tomó en cuenta a la comunidad.

“Estamos siendo agredidos constantemente por la actual administración y no estamos muy contentos con la visita de un representante de está administración”, añadió Martinez.

Finalmente la activista invitó a quienes estén inconformes con la manera en que está actuando la actual administración de los Estados Unidos, a que esté presente el día del desfile en el parque Archer para hacer escuchar su voz.

imagen-cuerpo

Ted Cruz




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD