buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a vecinos obra innecesaria

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la colonia San José, al norte de la ciudad, se molestaron por la construcción de una canaleta o un “vado” construido para evitar las inundaciones en el área.

EXPERTOS. Vecinos afirman que la obra es meramente política.Molesta a vecinos obra innecesaria

“El afán de politizar las obras, hace que el actual Gobierno desarrolle obras como la que se está haciendo en este lugar sin medir la problemática que nos traerá, ya que ni la colonia se inunda y la poco agua que llega corre de oriente a poniente y no de norte a sur como ellos están elaborando su canaleta”, dijo una vecina del lugar, quien pidió que su nombre no apareciera públicamente.

La quejosa, aseguró que la maquinaria del municipio, llegó a esa zona, solo porque cerca del lugar radica uno de los candidatos mas fuertes que compite con el poder que ahora gobierna en la ciudad, todo con el fin de ganar votos de los vecinos.

“Hacemos un llamado a las autoridades de Obras Publicas o quienes se quedaron al frente del Gobierno Municipal, es preciso que se dispongan a reparar calles dañadas y no que vengan a dañar las calles que sí están buenas”, terminó diciendo la entrevistada, quien además grabó un video para quejarse a través de las redes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD