buscar noticiasbuscar noticias

Molesta personas un sujeto drogado

El hombre andaba molestando a todas las personas que esperan el transporte público en ese lugar, entre ellos estudiantes de preparatoria

ARRESTADO. El hombre molestaba personas en el puente de la muerte.Molesta personas un sujeto drogado

El Mañana / Staff.- Un hombre que se drogaba con pintura de aerosol frente a mucha gente a la cual también insultaba, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del viernes, en el bulevar Morelos y Álvaro Obregón, de la colonia Bermúdez, a la altura del puente vehicular denominado de la muerte.

Este fue identificado como Gerardo H. D. de 39 años, con domicilio en la calle Occidental de la colonia Ampliación Rodríguez.

El hombre andaba molestando a todas las personas que esperan el transporte público en ese lugar, entre ellos estudiantes de preparatoria.

Policías Estatales acudieron al sitio luego de recibir un llamado de auxilio por parte del número de emergencias 911.

Al llegar al sitio efectivamente el hombre, quien traía una bolsa de plástico y en su interior la pintura de spray de los llamados “chemos” con la cual se drogaba, estaba molestando a personas.

Inmediatamente procedieron a detenerlo y aunque le llovieron demasiadas quejas, nadie quiso poner denuncia en su contra, solo pidieron que lo retiraran del lugar.

El hombre fue puesto tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador de turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD