buscar noticiasbuscar noticias

Molesta paren clases para apoyar a director

Les preocupa la seguridad de sus hijos.

Matamoros, Tam.

INCONFORMES. Los padres piden a maestros dejar el caso en manos de autoridades.Molesta paren clases para apoyar a director

Los padres de familia de la primaria “Ernesto Guajardo Salinas” están en desacuerdo en que los maestros de esta institución abandonen sus clases para apoyar al director acusado de violación, ya que consideran que eso lo deben dejar a las autoridades.

“Nosotros como padres de familia, pertenecientes a la mesa directiva, no apoyamos a este profesor Arturo “N”, al contrario, queremos saber todo sobre el caso para tomar medidas preventivas en la escuela y evitar que esto vuelva a suceder”, dijeron los padres de familia.

El profesor acusado de abuso sexual es director en el turno matutino y maestro frente a grupo en el vespertino.

“No estamos tranquilos, tan así que nos estamos poniendo de acuerdo para contratar a una persona que vigile para cuando los niños y las niñas vayan al baño, aunque nos cueste, porque tenemos miedo de esta situación”, comentaron.

Tenemos entendido que ya está comprobada la violación y nosotros tenemos mucha angustia por nuestros hijos que dejamos en la escuela como un “lugar seguro” y resulta que suceden estas barbaridades, dijo el señor José Alfredo Avendaño.

“Mi hija está en esta escuela y desde que nos enteramos de esta situación no estamos tranquilos, no queremos que pierda sus clases, pero nos inquieta saber que pueda ser víctima de un acto como el sucedido con la pequeña de 7 años”, añadió.

“Estamos pensando en contratar a una persona para que dé vigilancia, también la posibilidad de instalar cámaras y exigiendo a la directora de este plantel, a que se tenga mayor cuidado con los estudiantes y evitar que esto vuelva a pasar”, afirmó.

Finalmente el grupo de padres de familia que estuvo presente en la escuela, comentaron que estaban esperando una explicación de todo lo sucedido por la directora del turno vespertino, y de ahí proceder a tomar más medidas preventivas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD