buscar noticiasbuscar noticias

Molesta en cine un limpiavidrios

Andaba insultando y molestando familias en el interior de un cine

El Mañana / Staff.- Un limpiavidrios fue detenido por elementos de la Policía Estatal por andar insultando y molestando familias en el interior de un cine.

FASTIDIOSO. Por molestar personas en el interior de un cine un limpia parabrisas fue detenido.Molesta en cine un limpiavidrios

El hombre fue identificado como José Luis A. V. de 26 años, residente de la calle Rivera de la Montaña en la colonia Granjas Económicas.

Agentes estatales que realizaron su detención señalaron que recibieron un llamado de parte del Centro de Control Comando, Comunicación y Computo (c4), donde les indicaban que una persona alteraba el orden en las salas de dicho cine y que ademas insultaba a las familias que acudieron al cine a pasar un rato agradable.

Al llegar a dicho lugar los uniformados empezaron a buscar a la persona, que por sus características y rasgos físicos que les proporcionaron de él, de inmediato lo localizaron.

El hombre fue trasladado a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden, pues nadie quiso poner denuncia en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD