buscar noticiasbuscar noticias

Molesta ebrio a transeúntes

PRESO. El obrero alcoholizado terminó tras las rejas por molestar personas en el primer cuadro de la Ciudad.Molesta ebrio a transeúntes

Un obrero de maquiladora en estado de ebriedad quedó a disposición del Juez calificador por molestar a personas en el primer cuadro de la Ciudad.

La Policía de Proximidad reportó la detención a las 13:00 horas en el cruce de la calle Peatonal Hidalgo con Zaragoza de la Zona Centro, por donde realizaban rondines de vigilancia, percatándose que la persona luego arrestada estaba molestando a unos comerciantes y peatones que esperaban el transporte público en el sector, y por tal motivo procedieron la detención.

Agregaron que se entrevistaron con ciudadanos y comerciantes ambulantes quienes señalaron que el hombre en estado de ebriedad no es la primera ocasión que los molesta e insulta, ya que es cliente frecuente de las cantinas del lugar, por lo que solicitaba se le detuviera por el momento en lo que se la pasaba la borrachera para que se tranquilizara.

El obrero detenido dijo llamarse Orlando Jiménez Antonio, de 28 años de edad, con domicilio en la Zona Centro, quien fue dejado tras las cálidas celdas de la delegación de Seguridad Pública a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de escandalizar y molestar personas en la vía pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD