buscar noticiasbuscar noticias

Molesta deficiente obra en ‘Venecia’

Una vez más quedó de manifiesto la irresponsabilidad por parte de la empresa constructora

Díaz Ordaz, Tam.- Una vez más quedó de manifiesto la irresponsabilidad por parte de la empresa constructora de Ciudad Victoria, Construcciones y Desarrollo “Quezada”, S.A. de C.V., que recientemente pavimentó una calle en el poblado “Venecia”, y no construyó los desagües correspondientes.

IRRITA. Residentes del poblado “Venecia” han externado su malestar por el pésimo trabajo de pavimentación que realizó una empresa victorense.Molesta deficiente obra en ‘Venecia’

Entrevistado sobre el particular, Martín García Magdaleno, residente  de “Venecia”,  dijo que aún es tiempo de que la empresa constructora, subsane el proyecto, construyendo un desagüe o corrigiendo niveles.

Qué bueno que se registró la inundación de la recién pavimentada calle, en estos momentos en que la empresa Construcciones y Desarrollos “Quezada”, aún anda en la ciudad, y puede construir una canaleta, un declive o la obra necesaria, para que ese amplio tramo de la calle, no vuelva a inundarse.

Cada vez que llueve, decenas de metros lineales y a todo lo ancho de la calle, se inunda, lo que ha generado preocupación y malestar entre los residentes de “Venecia”, pues con el agua, se asemeja más a un canal de la famosa ciudad Italiana, que a una artería recién pavimentada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD