Tamaulipas

Molesta deficiente obra en ´Venecia´

Una vez más quedó de manifiesto la irresponsabilidad por parte de la empresa constructora

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Molesta deficiente obra en ´Venecia´

IRRITA. Residentes del poblado "Venecia" han externado su malestar por el pésimo trabajo de pavimentación que realizó una empresa victorense.

Díaz Ordaz, Tam.- Una vez más quedó de manifiesto la irresponsabilidad por parte de la empresa constructora de Ciudad Victoria, Construcciones y Desarrollo "Quezada", S.A. de C.V., que recientemente pavimentó una calle en el poblado "Venecia", y no construyó los desagües correspondientes.

Ahora sí, esa calle hace honor al nombre de "Venecia", pues se inunda cada vez que llueve, a raíz de que fue pavimentada, lo que hace suponer que el asfalto no durará mucho tiempo, si no corrige el error a la brevedad posible.

Entrevistado sobre el particular, Martín García Magdaleno, residente  de "Venecia",  dijo que aún es tiempo de que la empresa constructora, subsane el proyecto, construyendo un desagüe o corrigiendo niveles.

Qué bueno que se registró la inundación de la recién pavimentada calle, en estos momentos en que la empresa Construcciones y Desarrollos "Quezada", aún anda en la ciudad, y puede construir una canaleta, un declive o la obra necesaria, para que ese amplio tramo de la calle, no vuelva a inundarse.

Cada vez que llueve, decenas de metros lineales y a todo lo ancho de la calle, se inunda, lo que ha generado preocupación y malestar entre los residentes de "Venecia", pues con el agua, se asemeja más a un canal de la famosa ciudad Italiana, que a una artería recién pavimentada.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA