buscar noticiasbuscar noticias

Molesta con los chismes

Jennifer Aniston dijo estar cansada de los comentarios sobre su vida personal y sentimental

Monterrey, N.L.

HARTA. Jennifer Aniston.Molesta con los chismes

La actriz criticó a los tabloides de entretenimiento que la dibujaron como una mujer abandonada y triste, después de que terminara con su matrimonio con Justin Theroux.

"Cuando rompe una pareja en Hollywood, es a la mujer a quien castigan. La mujer es la que queda sola y triste. Ella fracasó. Qué se joda eso.

"¿Cuándo fue la última vez que leíste que se refirieran a un hombre divorciado y sin hijos como un solterón?", dijo la actriz, famosa por su papel de Rachel Green en Friends.

ELLA HA SIDO EL BLANCO

Aniston fue objeto de distintos chismes cuando acabó su relación con Theroux e incluso revistas publicaron noticias falsas sobre una supuesta reconciliación con Brad Pitt, cuando él se separó de Angelina Jolie.

La actriz negó todos esos rumores y se mostró cansada de las habladurías que se crean alrededor de su persona, a las que calificó de ridículos.

"La mayoría de las veces me puedo sentar y reír de los ridículos encabezados porque se han vuelto cada vez más absurdos. Supongo que alimentan algún tipo de necesidad del público.

"Pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales y en cómo puedo hacer de este mundo un lugar mejor", contó.

TRABAJANDO

Jennifer Aniston se encuentra trabajando en la película Dumplin que trata sobre los concursos de belleza para niñas, en la cual ella interpreta a una ex concursante.

El filme es una historia de amor entre madre e hija y contará con música original de Dolly Parton.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD