buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a vecinos; lo mandan detener

Una señora solicita la intervención de policías estatales

Por molestar a sus vecinos un residente de la colonia Ribereña fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras la denuncia que presentaron en su contra. 

Por molestar a residentes de la colonia Ribereña detuvieron a este hombre.Molesta a vecinos; lo mandan detener

La mujer pidió la intervención de la Policía Estatal, señalando que el hombre andaba en estado de ebriedad molestando personas sin motivo alguno.

Indicó que luego de llamarle la atención el acusado se mostró violento, por lo que llamó a  la Policía Estatal.

Elementos de esa corporación acudieron en su auxilio y arrestaron el hombre.

Este fue trasladado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden bajo los efectos del alcohol, ya que la mujer solo pidió le dieran un fuerte correctivo.

CAE AGRESIVO

Por andar agresivo con la esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Edgar (N), de 34 años, residente del fraccionamiento Caracoles, fue arrestado a las 23:45 horas del martes.

Las autoridades estatales informaron que atendieron un llamado de C-4 donde les reportaron un problema de violencia familiar en las calles Río Fuerte y Río Balsas, del fraccionamiento Caracoles.

Al llegar al lugar una mujer les pidió la intervención para detener a su pareja porque andaba agresivo y alterando el orden.

El sujeto fue arrestado y trasladado a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia. 

Los agentes elaboraron un parte de remisión y lo presentaron ante el Juez Calificador quien le aplicó un arresto de 36 horas al sujeto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD