buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a personas y alteraba el orden en estado de ebriedad

ARRESTO. El sujeto fue detenido en el fraccionamiento Reynosa por elementos de la PolicíMolesta a personas y alteraba el orden en estado de ebriedad

Por alterar el orden y molestar personas, un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Saúl Alejandro Gutiérrez Velázquez, de 34 años, residente de la colonia Carlos Cantú, fue arrestado a las 12:30 horas de ayer. 

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por la calle 20 de Noviembre, del fraccionamiento Reynosa, un grupo de personas les pidió la intervención para detener a Saúl Alejandro.

Los quejosos comentaron que éste andaba ebrio y molestando a los que estaban esperando la pesera y a los que pasaban caminando por el sitio.

Los policías decidieron arrestar al sujeto y lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico legista.

Además las autoridades elaboraron un parte de remisión donde explicaron los motivo y el lugar de la detención del sujeto quien fue ingresado a las celdas de la Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD