buscar noticiasbuscar noticias

Molesta a empleados y orina ebrio un taller

Por alterar el orden, molestar a empleados, orinar y dormir en un taller, un hombre en estado de ebriedad fue arrestado por elementos de la Policía Estatal

El detenido fue identificado como Antonio Guadalupe Zúñiga, de 65 años, residente de la colonia Jacinto López.

El sujeto fue encontrado dormido en un taller y luego remitido a la delegación de Seguridad Pública.Molesta a empleados y orina ebrio un taller

Las autoridades estatales recibieron un reporte por parte de propietario de un taller de hojalatería y pintura automotriz ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras, donde les reportaban una persona dormida y en estado de ebriedad.

Agregaron que al llegar al sitio y entrevistarse con los encargados del negocio se percataron por las cámaras de seguridad que el sujeto había orinado y que luego se quedó dormido.

Indicaron que procedieron a detener y remitir al hombre a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia.

Posteriormente fue ingresado a las celdas de la Policía Estatal donde quedó a disposición del Juzgado Calificador por faltas administrativas al reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD