buscar noticiasbuscar noticias

‘Mole de acero’ embiste y proyecta una camioneta. Arrolla a joven e impacta otro vehículo

Intenta ganarle paso al tren pese a advertencia de operador

El accidente se registró a las 17:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Juárez con Ferrocarril en la zona Centro.

LA MÁQUINA. Al quedarse atravesado por varias horas, el tren carguero provocó caos vial.‘Mole de acero’ embiste y proyecta una camioneta. Arrolla a joven e impacta otro vehículo

Reynosa

, Tam.- 

U

n conductor de una camioneta que intentó ganarle el paso al tren, fue embestido y proyectado hacia su derecha, en su trayecto arrolló a una joven que esperaba el transporte público, impactó una camioneta estacionada y se introdujo a un negocio.

El accidente se registró a las 17:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Juárez con Ferrocarril en la zona Centro.

El responsable, que fue identificado como José de Jesús Durán Sánchez, residente de la colonia Valle de Bravo, conducía una camioneta Ford F-150 de norte a sur por la calle.

Al llegar a dicho cruce aceleró para ganarle el paso a la pesada máquina, a pesar de las advertencias que hacía el operador sonando el silbato.

Tras el fuerte impacto, la unidad fue proyectada y el hombre ya no la pudo controlar, en el trayecto primero arrolló a una joven de 17 años identificada como Nelly García.

Después de arrollar a la joven mujer, se impactó contra una camioneta Chevrolet que estaba estacionada y finalmente se introdujo en una frutería.

Ante los hechos, la joven fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular, mientras que el conductor responsable fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes también lo llevaron a un nosocomio a bordo de una ambulancia.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito, los cuales se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

EL RESPONSABLE. En su loca carrera arrolló una joven, luego chocó una camioneta estacionada y finalmente se introdujo a una frutería.

imagen-cuerpo

LESIONADO. El conductor responsable fue trasladado a un hospital.

imagen-cuerpo

 DAÑOS. La camioneta también terminó en el interior de una frutería.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD