buscar noticiasbuscar noticias

Mohamed Salah patrocina triunfo del Liverpool

Londres, Inglaterra.

El Faraón marcó de penal y le dio la victoria a los Reds.Mohamed Salah patrocina triunfo del Liverpool

Mohamed Salah transformó un penal que le hicieron a él mismo y dio la victoria al Liverpool 1-0 en la visita al campo del Brighton & Hove Albion.

Los de Jürgen Klopp se colocan con los tres puntos siete por encima del Manchester City, que recibirá este lunes al Wolverhampton Wanderers en el Etihad Stadium.

Los Reds, una vez consumada la eliminación en la FA Cup, sacaron toda la artillería y formaron con el tridente mágico, Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, y el cuarto fantástico Xherdan Shaqiri.

El único parche que tuvo que introducir Klopp fue la entrada de Fabinho en el centro de la zaga.

El Liverpool se encontró con un Brighton correoso que vendió cara su piel y que solo cedió cuando Pascal Gross agarró dentro del área a Salah, en lo que resultó el único gol del encuentro cuando el egipcio definió desde los once metros.

Este triunfo permite al Liverpool volver a la senda de la victoria tras caer en su último compromiso liguero ante el Manchester City y en la FA Cup ante el Wolverhampton Wanderers.

Los del norte de Inglaterra siguen en primera posición de la tabla, con 57 puntos, a siete de distancia del City, que cuenta con un partido menos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD