buscar noticiasbuscar noticias

Modifican unidades para dar el servicio

Aíslan pasaje y promueven un mejor ambiente de prevención y sanidad a choferes y usuarios

Presentaron a EL MAÑANA las modificaciones hechas a sus unidades con base en los principales centros comerciales de la ciudad.Modifican unidades para dar el servicio

Choferes de unidades de transporte público de centros comerciales de la ciudad, efectuaron y presentaron en exclusiva a EL MAÑANA las modificaciones hechas en sus autos para prestar el servicio a los usuarios a partir de un criterio de mayor seguridad y prevención sanitaria, por causa de la pandemia por Covid-19.

Ahora circulan suprimiendo el asiento del pasajero junto al chofer; se aplicará uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas, solo se permitirá el abordaje de un solo pasajero. No menores ni adultos mayores.

También se ha colocado una lona transparente aislante en la unidad en medio del taxi que separa al chofer del usuario, como una medida de prevención y cuidado.

Las unidades portarán el gel antibacterial y exigen a los usuarios el cumplimiento de cada una de estas disposiciones.

También han solicitado al Gobierno del Estado el permiso de trabajar durante la semana en horario corrido sin restricciones y acatando la prohibición de circular los fines de semana.

Los taxis en sus nuevas especificaciones fueron presentadas a EL MAÑANA y están disponibles en los principales centros comerciales de la ciudad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD