buscar noticiasbuscar noticias

Modifican presupuesto de egresos de este año

Los ajustes fueron aprobados en la cuadragésima tercera sesión de Cabildo

Ayer se realizaron varias modificaciones al Presupuesto de Egresos de la ciudad, previo a concluir el año, por montos superiores a los 17 millones 457 mil pesos, provocando un aumento en la cifra de 2 mil 92 millones de pesos a un total de 2 mil 110 millones de pesos.

Realizan últimos cambios antes de que concluya este año.Modifican presupuesto de egresos de este año

La decisión tomada en Cabildo durante la cuadragésima tercera sesión, se aprobó con 23 votos a favor, una abstención de la regidora Claudia Margarita Pacheco Quintero y la ausencia de Denya Berenice Murillo, quien por tercera reunión consecutiva justifica su inasistencia.

De acuerdo con el dictamen emitido por la Comisión de Hacienda y Gasto Público se cuenta con 391 millones de pesos para el rubro de servicios personales, 217 millones de pesos para materiales y suministros, mientras que 446 millones de pesos para servicios generales.

En cuanto a las transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas se marcan poco más de 260 millones de pesos.

Para bienes, muebles, inmuebles e intangibles la cifra es de 110 millones de pesos.

En inversión pública se marca una reducción equivalente a 38 millones de pesos, lo que provoca que el rubro se quede en 589 millones de pesos.

Por otro lado, en lo correspondiente a participaciones y aportaciones el recurso se mantuvo sin cambios en 756 mil pesos y 93 millones de pesos respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD