buscar noticiasbuscar noticias

Modifican directrices de control sanitario

Demandan a hogares de ancianos pedir pruebas 24-72 horas antes de admitir pacientes en sus instalaciones y colocar a los pacientes recién ingresados ​​en aislamiento

Intensifican controles sanitarios para prevenir contagios.Modifican directrices de control sanitario

Harlingen, Tx.

Autoridades modifican directrices de control sanitario en un esfuerzo por prevenir la propagación de COVID-19 en hogares de ancianos, centros de atención médica paliativa y en la comunidad.

La Directiva de Control de Salud modificada exige que inicien inmediatamente procedimientos y protocolos de detección, mantengan la documentación relacionada, requieran pruebas 24-72 horas antes de admitir pacientes en sus instalaciones y colocar a los pacientes recién ingresados en aislamiento durante cinco días.

Además, anula una orden emitida en abril que prohibía compartir personal a médico y de apoyo entre instalaciones.

“Los brotes de hogares de ancianos han sido una de las principales prioridades de la Ciudad desde el registro del primer caso”, dijo el alcalde de Chris Boswell. “Hemos estado en contacto diario con todos los hogares de ancianos en la ciudad para apoyarlos en sus esfuerzos por detener la propagación. Esta directiva responde directamente a su solicitud de apoyo”.

A la fecha 73 empleados y 124 pacientes de los centros geriátricos Veranda y Winsdor Atrium han dado positivo por COVID-19, y registrado 27 fallecimientos.

Mientras las autoridades continúan tomando medidas para prevenir la propagación del coronavirus, alientan a la comunidad a seguir practicando el distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

imagen-cuerpo

Se controlará el acceso de personas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD