buscar noticiasbuscar noticias

Modernizan el sistema de licencias de manejo

Meten chip con datos del automovilista

San Fernando, Tam.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado recién puso en marcha un nuevo mecanismo para evitar la clonación de identidad al momento de solicitar la expedición de la licencia de manejo.

SEGURIDAD. El chip evita la clonación de identidades de automovilistas. Modernizan el sistema de licencias de manejo

Para la expedición del nuevo documento oficial los interesados deberán de presentar en original el comprobante de domicilio recibo de agua o luz, credencial de elector, cartilla militar o pasaporte, Curp y RFC, documentos que serán escaneados y subidos al sistema.

Posteriormente los automovilistas se les tomarán las diez huellas dactilares de cada uno de los dedos de las manos, además de la captura digital del iris de los ojos de los interesados.

En el caso de automovilistas que por primera vez soliciten la expedición de la licencia de manejo, además de los documentos arriba citados, también deberán de presentar el examen de tránsito local.

Para obtener este documento oficial los interesados deberán de realizar el pago único de 484 pesos en las cajas de la dependencia estatal, al tenerse vigente un subsidio de descuento del 15 por ciento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD