buscar noticiasbuscar noticias

Moderniza a su personaje

Beatriz Moreno regresa a Vencer el P@sado involucrada en cuestiones digitales

La edad no es un impedimento para aprender cosas nuevas... Al menos ese es el mensaje que llevará Doña Efigenia en la tercera parte de la franquicia de Rosy Ocampo Vencer el P@sado.

Beatriz Moreno, en Vencer el P@sado.Moderniza a su personaje

“El giro más grande que pueda tener Efi es que se va instruyendo en cuestiones de la comunicación virtual, aprende a usar el internet, anuncia la renta de sus cuartos por varias plataformas; básicamente el personaje tiene la misma personalidad, el tono, la forma en cómo se relaciona con la gente.

NO CALLAR ES LA ENCOMIENDA

“El mensaje es no quedarse callado ante las cosas que están mal hechas. A lo mejor yo lo haría de una manera diferente a doña Efi, ya que ella no tiene filtro, yo sí le ando buscando la manera más justa, buscar momentos apropiados, pero Efi suelta las cosas y a veces genera problemas en lugar de resolverlos”, afirmó Moreno en entrevista.

Vencer el P@sado abordará la relación de cuatro mujeres que vivieron un linchamiento digital, ya sea por fotografías o videos con contenido inapropiado.

“Me parece una situación muy grave, por eso qué padre que se toque ese tema con casos que le pueden trastocar la vida a los personajes”, sostuvo.

BATALLA POR VACUNA 

Beatriz Moreno confesó haber batallado para recibir la vacuna adecuada contra la Covid-19 por ser alérgica a una sustancia.

“Yo tengo alergia al polietilenglicol.

Ese es el estabilizador de vacunas como la Pfizer, la Moderna, Johnson & Johnson, la AstraZeneca. Sí podía usar la rusa, la Sputnik V o la CanSino, así que me fui a otra Delegación (sic) con la carta de mi doctor a ver si me la podían poner, pero me batearon.

“Habiendo la referencia que en la Cuauhtémoc había vacunas que no me podían poner, accedieron a ponérmela en Tlalpan”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD