buscar noticiasbuscar noticias

Moderatto, Intocable y El Tri apuestan por los auto conciertos

Como una opción de entretenimiento durante esta pandemia que se ha alargado ya por cinco meses, artistas y empresarios decidieron dejar de lado los conciertos vía streaming para apostar por los auto conciertos. Moderatto, El Tri e Intocable serán los grupos que comiencen con esta propuesta en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Edomex.

Moderatto, Intocable y El Tri apuestan por los auto conciertos

"Van a ser tocadas históricas porque la raza ya está desesperada, todo el mundo quiere mentar madres y gritar ¡que viva el rock and roll!, para los que vamos a rocanrolear y los que van a rocanrolear con nosotros es una válvula de escape. De parte de todos los rocanroleros quiero agradecer a los organizadores de estos eventos, todos queremos desahogarnos, todos queremos mentar madres, gritar y ahora es la oportunidad para hacerlo, el evento cuenta con una gran producción, la raza de provincia está puestísima para venir en sus carros porque todo el mundo lleva ya cinco meses de querer rocanrolear", dijo Alex Lora junto a Celia Lora durante conferencia.

Los auto conciertos comenzarán con la presentación de Moderatto el próximo 7 de agosto en el Foro Pegaso, en Toluca, y el 15 de agosto tocará el turno de Intocable, mientras que Alex Lora se presentará el 14 de agosto en ese mismo recinto.

Con el fin de garantizar la salud y la sana distancia, los organizadores comenzarán con los accesos desde las cinco de la tarde. Cada auto conservará cinco metros de distancia en la parte de adelante y atrás, así como cuatro en los costados. Los integrantes de Moderatto también aplaudieron esta iniciativa que aunque no tendrá una interacción directa con la gente, sí ofrecerá un gran rato de diversión.

"Es un gustazo poder compartir esta cosa histórica con El Tri y con las demás bandas que lo está haciendo (...) para el show del 7 de agosto, el concierto estará disponible en la plataforma de Cinépolis Klic para que todo el resto del país que no puede venir físicamente lo pueda ver en esa plataforma".

Los asistentes podrán hacer su pedido de comida desde el momento en el que adquieran sus boletos. En cuanto a la visibilidad, los artistas estarán en constante movimiento para que todos los puedan verlos desde sus lugares, ya que será una experiencia 360.

"Vamos a poder presumir que pudimos rockear a la pandemia", dijeron los integrantes de Moderatto. 

El costo de los boletos será por vehículo. Los autos pequeños podrán acceder hasta con cinco pasajeros, mientras que las camionetas podrán entrar con seis personas. En la entrada del lugar los boletos serán escaneados y podrán colocarse en el parabrisas o llevarse en el celular; luego, serán dirigidos a un área de verificación sanitaria antes de ser colocados en la sección correspondiente. Los asistentes deberán llevar cubrebocas. 

Los baños tendrán marcas para que haya sana distancia entre personas, y se sugiere a los asistentes que al dirigirse hacia los sanitarios, lo hagan conservando la misma. No se podrá bajar del auto con otro motivo.

Los boletos por auto para el concierto de Alex Lora e Intocable van de los 1,650 pesos (un auto para cinco personas) en la Zona General B, y 2750 para la Zona General A. La Sección preferente costará 3850 pesos. El concierto de Moderatto tendrá boletos desde 1650 por auto hasta 2200.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD