buscar noticiasbuscar noticias

MLB: Posponen el Yanquis-Orioles por lluvia

El duelo se llevará a cabo mañana viernes, como parte de una doble cartelera a partir de las 4:05 de la tarde

Nueva York, E.U.- En otro día de malas noticias para los golpeados Yanquis de Nueva York, el zurdo James Paxton sufrió un retroceso en su proceso para recuperarse de un tirón en el tendón flexor izquierdo.

Foto: AP.MLB: Posponen el Yanquis-Orioles por lluvia

El manager Aaron Boone dio la información, cuando el primer juego de una serie en casa ante los Orioles de Baltimore se pospuso por un pronóstico de lluvia. El duelo se llevará a cabo este viernes, como parte de una doble cartelera a partir de las 4:05 de la tarde.

imagen-cuerpo

Gerrit Cole y Masahiro Tanaka abrirán los juegos por los Yanquis, que han perdido 15 de sus últimos 21 compromisos. Nueva York comenzó el jueves en el tercer sitio de la División Este de la Liga Americana, con una foja de 22-21, apenas juego y medio encima de los Orioles (20-22).

Paxton no lanza desde el 20 de agosto, y se está quedando sin tiempo para volver en esta campaña. Si los Yanquis llegan a los playoffs y Paxton no puede regresar como abridor es probable que el novato dominicano Deivi García compita con los zurdos J.A. Happ y Jordan Montgomery para seguir a Cole y a Tanaka en la rotación.

El derecho de 21 años debutó el 30 de agosto y tiene un récord de 1-1 con una efectividad de 3.06 en tres aperturas.

Nueva York carece también por lesiones del jardinero derecho Aaron Judge (tirón en la pantorrilla derecha), el bateador designado Giancarlo Stanton (tirón en el muslo izquierdo) y el antesalista colombiano Gio Urshela (espolón óseo en el codo derecho), así como tres lanzadores: el dominicano Luis Severino y Tommy Kahnle (cirugía de Tommy John) y el nicaragüense Jonathan Loaisiga (condición médica no precisada).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD