buscar noticiasbuscar noticias

MLB cambia de sede el Juegos de las Estrellas

Las Grandes Ligas anunciaron que se trasladará el Juego de Estrellas 2021 fuera de Atlanta

EL UNIVERSAL.MLB cambia de sede el Juegos de las Estrellas

Las Grandes Ligas anunciaron que se trasladará el Juego de Estrellas 2021 fuera de Atlanta, debido a las protestas por una nueva ley en Georgia, que ha generado preocupaciones sobre su potencial para privar desproporcionadamente los derechos a los votantes minoritarios.

En un comunicado, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, dijo que la MLB "finalizó una nueva ciudad anfitriona y los detalles sobre estos eventos se anunciarán en breve".

De acuerdo con reportes locales, Los Ángeles apunta a convertirse en la nueva sede para el tradicional Juego de las Estrellas y el Draft de este año.

"Durante la última semana, hemos entablado conversaciones serias con los equipos, expeloteros y peloteros, la Asociación de Jugadores, entre otros, para escuchar sus puntos de vista. La  MLB apoya fundamentalmente los derechos de voto de todos los estadounidenses y se opone a las restricciones a las urnas", comunicó Manfred.

"En 2020, MLB se convirtió en la primera liga deportiva profesional en unirse a la Alianza Cívica no partidista para ayudar a construir un futuro en el que todos participen en la formación de los Estados Unidos. Estados. Con orgullo utilizamos nuestra plataforma para alentar a los fanáticos del béisbol y las comunidades de todo nuestro país a cumplir con su deber cívico y participar activamente en el proceso de votación. El acceso justo a la votación continúa contando con el apoyo inquebrantable de nuestro juego".

Brian Kemp, gobernador de Georgia, firmó la semana pasada una propuesta de ley de gran alcance patrocinado por el Partido Republicano, en la cual existen restricciones a la votación por correo y un mayor control legislativo durante las fechas de elecciones.

El proyecto, que también prohíbe la distribución de alimentos y agua para los votantes que esperan en la fila, se convirtió en ley el 25 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD