buscar noticiasbuscar noticias

Mitigan en Aduana espera… ¡con agua! Afluencia de 18 mil vehículos por día

Se aprecian largas filas y se reportan hasta cuatro horas para poder cruzar a EU

Mission, Tx.  - Para mitigar la espera de las personas que aprovechan el asueto de la Semana Semana para viajar a los Estados Unidos, funcionarios del Puente Internacional Anzaldúas hacen lo que pueden para brindar alivio a los viajeros.

Calman sed. Empleados del puente reparten agua a los automovilistas para mitigar la espera para cruzar a los Estados Unidos.Mitigan en Aduana espera… ¡con agua! Afluencia de 18 mil vehículos por día

Y es que durante ayer jueves se pudieron apreciar largas filas y se reportaron esperas de hasta cuatro horas para cruzar, los empleados recorrían las líneas entregando botellas de agua a los viajeros, transportándolos a los baños.

También están disponibles los agentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Mission para proporcionar apoyo a los vehículos sobrecalentados o que necesitan algún servicio temporal.

De acuerdo con Villarreal, en promedio Anzaldúas ve 12 mil cruces diarios con un tiempo de espera de 60 minutos. Durante las vacaciones, el tráfico aumenta aproximadamente un 65 por ciento, con cada puente viendo aproximadamente 18 mil, con tiempos de espera de dos y hasta tres horas.

“Entendemos la frustración de los viajeros con los tiempos de espera y solo queremos ofrecer algo de alivio”, puntualizó Villarreal.

Los puentes internacionales que enlazan a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas, y McAllen, Texas, reportan cada uno afluencia de más de 18 mil vehículos por día durante la temporada de Semana Santa, 50 por ciento más que en un periodo regular de tráfico.

"Durante esos largos tiempos de espera, los empleados están fuera de la línea, entregando botellas de agua a los viajeros", dijo.

También están disponibles los agentes del Departamento de Policía de la Ciudad de Mission, Texas, que ayudan al personal del puente a proporcionar apoyo y trabajo a los vehículos que pueden estar sobrecalentados o que necesitan algún servicio temporal.

El funcionario señaló que “esperamos poder ofrecer un poco de servicio a nuestros viajeros diarios y de vacaciones, agradeciéndoles por elegir cruzar en el Puente Anzalduas, entendemos su frustración con los tiempos de espera más largos y solo queremos ofrecer algo de alivio".

imagen-cuerpo

Tráfico. Esperan hasta cuatro horas para cruzar a Estados Unidos a través de los congestionados puentes internacionales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD