buscar noticiasbuscar noticias

Misterioso ‘Levantón’

Su esposa denuncia el ataque; se llama Juan ‘N’, de oficio transportista y tiene un tatuaje en el brazo con la imagen de San Judas Tadeo

Una madre de familia denunció el secuestro de su pareja ocurrido la noche del sábado en la colonia Rodríguez.

Un hombre fue secuestrado por los tripulantes de un taxi en la colonia Rodríguez.Misterioso ‘Levantón’

La denunciante señaló que dos personas que portaban armas de fuego y que se transportaban a bordo de un taxi, agredieron y se llevaron a su esposo.

Al momento de la agresión y privación ilegal de la libertad se encontraba sus dos menores hijas.

Dijo que su marido de nombre Juan “N” de oficio transportista, vestía pantalón de mezclilla con playera azul y tiene un tatuaje en el brazo con la imagen de San Judas Tadeo.

Tras los hechos pidieron la intervención de la Policía Estatal, cuyos elementos se constituyeron al lugar para pedir la los generales de su pareja e iniciar la búsqueda.

Los uniformados exhortaron a la pareja de la víctima a que acudiera ente las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia sobre estos hechos.

OTRO ATAQUE

Un hombre fue víctima de los ladrones de vehículos, que a pesar de la lluvia que azotó la ciudad la noche del viernes, no dejaron de delinquir.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar El Maestro, donde el propietario había dejado su vehículo estacionado para dirigirse a un restaurant bar.

Al salir del negocio ya por la media noche, el vehículo un Chevrolet Malibu, ya no estaba.

El propietario dijo que se le robaron la unidad cuando estaba lloviendo, pues cuando el llegó al lugar apenas empezaba a caer la fuerte lluvia.

Tras el robo el hombre buscó la unidad por los alrededores, pero no lo encontró.

La mañana de ayer acudió a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para reportar el robot de su unidad, pero ahí le indicaron que acudieron ante las autoridades ministeriales a presentar la denuncia correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD