buscar noticiasbuscar noticias

Mission Donará ambulancia

El mayor de Mission Dr. Armando Ocaña y su cabildo, aprobaron la solicitud que hizo el alcalde para la donación de una ambulancia de la empresa MedCare

Miguel Alemán, Tam.- El Lic. Servando López Moreno, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico Andres Soria Gonzalez y el Secretario de Finanzas Cesar Solís Falcón, fueron notificados en la Ciudad de Mission, Texas, a cerca de una ambulancia que donará dicha ciudad, por la hermandad que existe entre ambas ciudades.

APOYO. Gracias a la excelente política de trabajo y hermandad implementada por el alcalde Servando López Moreno, la Ciudad de Mission donará una ambulancia al Gobierno Municipal.Mission Donará ambulancia

Tras intensas gestiones realizadas por el mandatario miguelalemanense el mayor de Mission Dr. Armando Ocaña y su cabildo, aprobaron la solicitud que hizo el alcalde para la donación de una ambulancia de la empresa MedCare.

Se informa que la propietaria de dicha empresa Verónica Ontiveros hará la entrega personalmente en ésta misma semana, faltando solamente agendar la fecha y hora, para que la donación de la ambulancia se haga oficial.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD