buscar noticiasbuscar noticias

¡Misión cumplida!

El golfista reynosense cerró la cuarta y última ronda con una tarjeta de 67 golpes y sin bogeys para terminar en la posición número 8

¡Misión cumplida!

El mexicano Abraham Ancer terminó animado el Mayakoba Golf Classic, porque cerró la cuarta y última ronda con una tarjeta de 67 golpes y sin bogeys, y quedó listo para el Abierto de Australia y la Presidents Cup, que se disputarán en diciembre.

El de Reynosa, Tamaulipas, terminó en la octava posición, con lo superó su mejor actuación que fue en 2017, con un global de 273 impactos, 11 bajo par.

Esta vez con tarjetas de 66, 72, 65 y 67, total de 270, 14 bajo par, y este domingo jugó los 36 hoyos correspondientes a la tercera y cuarta ronda, en el campo El Camaleón.

“Estoy contento como jugué hoy, porque no marqué bogeys en las dos rondas. Estuve en varios tiros cortos con la posibilidad de llevarme la victoria, pero estoy complacido con lo que jugué. Me sentí muy sólido”, declaró al concluir el segundo recorrido del día.

“El Turco” quedó entre los 10 primeros lugares. “En el lugar donde quede estoy contento por las condiciones en que se compitió, porque 36 hoyos el mismo día siempre es muy cansado”.

Comentó que esta participación lo deja listo para el Australian Open y luego la Presidents Cup, para lo cual va descansar algo, después tiene programado su viaje el próximo viernes a territorio australiano.

Con respecto a la Presidents Cup, donde forma parte del equipo internacional y es el primer mexicano que lo integra, precisó que nunca retó a Tiger Woods, sino que es un sueño que todo competidor tiene el jugar contra quien es el mejor golfista de todos los tiempos y además de ser su ídolo.

“¿No sé a quién no le gustaría jugar contra Tiger?”, expresó. “Es siempre un honor jugar con él, a su lado”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD