Misas de barrio para San Judas
Culminarán a fin de mes, por su día
Rumbo a las tradicionales fiestas de San Judas Tadeo, dieron inicio las misas de barrio en el amplio sector de la colonia La Cañada, cerrando la celebración el 28 de octubre con la presencia de la feligresía, grupos de danzantes y una kermés.
Las misas de barrio inician con las visitas a los hogares en los barrios de La Cañada y las colonias vecinas que integran los subsectores.
Fray Miguel Velasco Martínez explicó que ayer iniciarían con las misas y que el objetivo es dar cobertura a 11 barrios que tiene la parroquia, con lo anterior se motiva a las personas y a las familias para que se acerquen, para que recobren la devoción y fe en Jesús.
Expresó que muchas personas logran lo anterior a través de San Judas Tadeo, santo al que las personas le guardan fe por ser el patrono de las causas difíciles.
La Parroquia de San Judas Tadeo en la colonia La Cañada está divida en cuatro sectores, estos a su vez están divididos en subsectores y de éstos hay 11 en Reina de la Paz, 11 en San Judas, siete en San Francisco y cuatro subsectores en Santa Anita.