buscar noticiasbuscar noticias

Misa por resurrección pone fin a celebración

En las iglesias católicas de la ciudad se oficiaron misas con motivo del día de la resurrección de Jesucristo, por lo que fueron miles los feligreses que acudieron a esos lugares el día de ayer.

CONCLUYEN. Con una misa celebrada ayer en la Iglesia San Juan de los Lagos, culminaron las festividades de la Semana Santa.Misa por resurrección pone fin a celebración

En algunas de ellas se convocó a actividades con motivo del Día de Pascua.

De esa manera concluyeron las celebraciones inherentes a la Semana Santa que iniciaron con el domingo de ramos para continuarlas el jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y el Domingo de Pascua o Resurrección.

El domingo de Ramos como todos los católicos de México, acuden a misa para bendecir las hojas de palma que sirven como amuletos en casas o coches y negocios.

El vicario Isidro Sánchez Molano, vicario, dirigió la ceremonia en la Iglesia San Juan de los Lagos de la colonia San Antonio en donde cientos de personas acudieron a conmemorar la resurrección de Jesús.

La parroquia es representada por el párroco José Ildelfonso Charles Martínez, quien igualmente presidió las celebraciones Santas.

La gente reafirmó con su presencia y participación su fe en el catolicismo y en Dios, dijeron ahí mismo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD