buscar noticiasbuscar noticias

Miranda lanza nuevo sencillo “Lejos de vos”

Luego de sus presentaciones con gran éxito en España, la agrupación continuará con una extensa gira por Uruguay, Chile, Perú y Ecuador

Miranda lanza nuevo sencillo “Lejos de vos”

 La banda argentina de electropop Miranda! estrenó su sencillo inédito “Lejos de vos”, una canción de amor simple y sincera, con un ritmo folk, casi country, que habla de la soledad, la lejanía y la nostalgia.

“A veces creemos que hay algo mejor para nosotros, y en verdad a lo mejor ya lo tenemos a nuestro lado y nos cuesta verlo”, indicó Alex Serguei, cantautor del sencillo.

Luego de sus presentaciones con gran éxito en España, la agrupación continuará con una extensa gira por Uruguay, Chile, Perú y Ecuador. En octubre regresará a México para ofrecer conciertos en Monterrey, Puebla, Guadalajara, Chihuahua y Tijuana.

El 9 de noviembre la formación musical volverá a dar un concierto único en el Luna Park de Buenos Aires, a petición del público, en el que por última vez presentará sus míticos álbumes “Es mentira” y “Sin restricciones”, que le dieron proyección internacional.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD