buscar noticiasbuscar noticias

Mirada íntima a su vida familiar

LA SUBASTA. Sothebys exhibe en Los Ángeles avance de la subasta del próximo 4 de octubre, con más de 300 objetos del actor.Mirada íntima a su vida familiar

Los Ángeles, California

La casa Sotheby's exhibe en Los Ángeles (California, EU.) un avance de la subasta que hará el 4 de octubre con más de 300 objetos que pertenecieron al actor Robin Williams y su esposa, Marsha, una colección que ofrece una mirada íntima a la vida familiar del célebre artista, fallecido en 2014.

"Lo que es excitante e interesante es que se trata de objetos que la familia escogió y con los que crecieron en su hogar", dijo Nina del Río, vicepresidenta de Sotheby's, sobre esta colección titulada Creating a Stage: The Collection of Marsha and Robin Williams.

"Esta muestra ofrece una mirada íntima a la vida familiar de Robin Williams frente a la imagen pública que creó a través de su carrera", señaló Del Río mientras mostraba uno de los grandes atractivos de la subasta: un cuadro de Banksy titulado Happy Choppers, realizado en 2006, que podría alcanzar un precio de 600 mil dólares.

Entre los objetos a subasta hay una gran colección de recuerdos cinematográficos relacionados con la carrera de Williams, como sus Globos de Oro por Mork and Mindy, Good Morning Vietnam, The Fisher King y Mrs. Doubtfire (valorados en unos 20 mil dólares cada uno).

También se podrá adquirir el puñal que empleó en Hook y un cuadro que aparecía en una de las escenas clave de Good Will Hunting, pintado por el director de la propia película, Gus Van Sant. de Robin Williams




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD