buscar noticiasbuscar noticias

Mira serie de frente a la muerte

Un Día para Vivir estrena el próximo lunes por Azteca 7

En Un Día para Vivir, María José Magán interpretará un rol inédito e inusual: la Muerte.

Un Día para Vivir, incluye temáticas diferentes en cada capítulo.Mira serie de frente a la muerte

“Va a ser un proyecto que va a romper con muchos tabúes en la sociedad, porque todos tenemos creencias y visiones diferentes de la muerte, así como algunos miedos. El personaje es diferente con cada uno de los actores que le toca convivir, a veces es irónica o cínica, en otras más es tierna y ruda. 

“Creo que eso es como un ejemplo de lo que va a suceder con la gente, cada quien se va a imaginar que la muerte es como cada quien ha vivido y las experiencias que ha tenido”, afirmó Magán en entrevista. 

La actriz consideró que este producto de 60 capítulos motivará al público a disfrutar cada momento de la vida y disminuirá el temor que algunos le tienen al juicio final. 

“En mí, cambió muchísimo la forma de ver a la muerte. Ahora la veo como un comienzo, no como un final. La moraleja y enseñanza de este personaje y proyecto es que hay que disfrutar la vida, porque se acaba.

REFLEXIVA

“Hay que hacer todo lo que tengamos que hacer para ser felices. Son muchos mensajes, es mucha información que está escondida en la serie y que ayudará mucho a las personas que han sufrido pérdidas para ver a la muerte de otra manera”, aseguró la joven de 37 años. 

Ale Lazcano, Andrea Noli, Sylvia Pasquel, Anna Ciocchetti son otras de las figuras que engalanan el proyecto. 

El primer capítulo abordará la historia de una joven que quiere rescatar a su hermano menor de su madre (Ciocchetti), quien, consecuencia de una enfermedad mental, envenena a sus descendientes para evitar que estos la dejen. 

“Cada capítulo incluye temáticas diferentes: habrá comedia, drama, acción, cada uno dejará una moraleja diferente. La muerte es la compañera de la vida, no hay muerte sin vida, ni vida sin muerte”, sostuvo Magán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD