buscar noticiasbuscar noticias

Minisuper y abarrotes sin permiso rodean escuelas

Realizan venta de bebidas sin licencia de alcoholes

TIENDAS. Algunos se localizan a menos de 100 metros de instituciones escolares lo cual esta prohibido por la ley de alcoholes. Minisuper y abarrotes sin permiso rodean escuelas

Río Bravo, Tam.- Literalmente amplio sector de la colonia Las Américas se encuentra convertida en cantina, toda vez que una buen aparte de los establecimientos como minisuper, abarrotes y depósitos operan algunos hasta las 24 horas del día de los cuales algunos se localizan a menos de 100 metros de escuela primaria y jardín de niños no cuentan con el permiso de alcoholes.

Datos de investigación recabados por este medio de comunicación dan cuenta, como es de que sin permiso alguno todavía persisten negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes sin control que operan las 24:00 horas.

Varios de ellos se localizan a menos de 100 metros de la escuela primaria Alberto Carrera y Jardín de Niños, algunos disfrazados de minisuper y otros de tiendas de abarrotes escondidos entre las viviendas a todas horas se puede comprar cerveza.

Madres de familia de instituciones escolares en referencia, se tienen que aguantar sobre todos los fines de semana desde el jueves y viernes, el que a cada rato pasen personas ebrias ante la venta de bebidas sin control.

Se ignora el por que las autoridades competentes incluyendo el Departamento de Alcoholes del Municipio, no han procedido al cierre de este tipo “negocios” que no cumplen con los requisitos menos con los horarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD