buscar noticiasbuscar noticias

Mineros regresan a casa con el empate

Los Mineros de Reynosa sacaron la casta y se levantaron un 0-3 para regresar a casa con un empate ante el conjunto de Cadereyta, esto en partido de preparación disputado en Nuevo León. Fue el tercer duelo de la pretemporada para los fronterizos quienes han conseguido un triunfo, una derrota y ahora un empate

El primer tiempo terminó 3-0 a favor de los locales pero en los segundos 45 minutos los Mineros tuvieron una gran reacción y con goles de Álvaro Gamboa, Horacio Ortegon y Manuel de la Madrid lograron la igualada. 

GRAN REACCIÓN, Los Mineros de Reynosa sacaron el empate 3-3 como visitantes ante Cadereyta.Mineros regresan a casa con el empate

En la portería si les dio minutos a los cuatro guardametas que luchan por el puesto.  

“Hubo menos rotaciones, hubo mucha gente que se quedó sin jugar pero es parte de lo que tenemos proyectado en esta parte final de la preparación”, indicó el estratega. 

Los Mineros entran en la recta final de su preparación y el miércoles recibirán en los campos Grúas Mora a los Gavilanes de Matamoros de la Tercera División, posteriormente el sábado 4 de septiembre visitarán a San Nicolás (Nuevo León) en el quinto y último encuentro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD