buscar noticiasbuscar noticias

Mineros, en la pelea por la liguilla; Guerreros sin rumbo

Al término de la jornada 19 de la Liga TDP MX los Mineros y Guerreros de Reynosa presentan resultados y panoramas completamente diferentes. Los primeros sacaron un importante triunfo de local que los pone en la pelea por estar en la liguilla, mientras los segundos sufrieron una dolorosa goleada que los mantiene dentro del top ten del Grupo 15

Los Mineros fueron capaces de ofrecer un buen juego que sirvió para ganarle por la mínima diferencia de 1-0 a su similar Dallas FC de Santiago Nuevo León, y provocar que su buen funcionamiento terminara que sus rivales perdieran la cabeza junto a su cuerpo técnico al reclamar las decisiones arbitrales.

Mineros y Guerreros de Reynosa obtuvieron distintos resultados en la jornada 19 de la Liga TDP MX.Mineros, en la pelea por la liguilla; Guerreros sin rumbo

Por su parte los Guerreros jugaron el peor partido de todo el campeonato al ser humillados 5-0 por el actual líder e invicto de Saltillo Soccer. Ahora con este resultado se quedaron con 18 puntos y comparten el noveno sitio con Regios FC.

Los reynosenses han perdido el rumbo al recibir 9 goles en los tres últimos cotejos al tener en total 29 dianas en contra y por si fuera poco el ataque no responde al ser el peor en este departamento del torneo al concretar en 12 ocasiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD