buscar noticiasbuscar noticias

Mineros de Reynosa continúan en plan grande

Los Mineros de Reynosa están convertidos en uno de los mejores equipos de la Liga TDP (Tercera División Profesional). El fin de semana vencieron en la jornada 10 a los Gavilanes de Matamoros (1-2) en su propia casa y eso les permitió mantenerse dentro de los primeros tres puestos del Grupo 15

Los reynosenses fueron muy superiores a los emplumados pero el partido se les complicó por un gol tempranero que no debió de haber caído. 

Los Mineros de Reynosa vencieron a domicilio a los Gavilanes de Matamoros en la jornada 10.Mineros de Reynosa continúan en plan grande

Los Mineros dominaron todo el encuentro pero fue hasta la parte final cuando pudieron reflejarlo en el marcador. Los cambios de Edgar Barrón dieron resultados y al minuto 78 llegó el empate por cortesía de Abraham de León. 

Una jugada a balón parado fue la que les dio el triunfo a los Mineros al minuto 84 cuando Manuel de la Madrid apareció en el área chica para mandar el balón al fondo de la red.      

Gracias a este resultado los Mineros se mantienen en el tercer lugar con los mismos 20 puntos que el FCD de Santiago Nuevo León que por diferencia de goles están en segundo sitio mientras que el Saltillo Soccer sigue en la cima con 26. 

En la jornada 11 el equipo de Reynosa regresa a casa para enfrentar el sábado al Orgullo Surtam.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD