buscar noticiasbuscar noticias

¡Mineros campeones!

El conjunto de Reynosa se impuso sin dificultades en la Final al Club Inglaterra para coronarse en la categoría 2009

Los Mineros mostraron su mejor versión en el partido más importante del torneo y por eso merecidamente son los nuevos campeones. En la cancha todos lo hicieron muy bien. Los delanteros fueron letales, el medio campo se adueño de la pelota y atrás tuvieron una muralla que no dejó pasar ni el aire. Víctor Bolaños se despachó con doblete mientras que el portero Efraín Trejo mantuvo en blanco su cabaña.   

El marcador se abrió en el primer tiempo, un descuido en la zaga inglesa permitió un doble cabezazo en el área que fue firmado por el goleador Bolaños. El 2-0 no tardó en caer pero ahora fue Paolo Rodríguez quien le metió toda la parte interna al balón y sorprendió al portero con un disparo muy lejano. 

¡Mineros campeones!

En el arranque de la segunda parte el campeonato ya estaba en la bolsa ya que nuevamente apareció Víctor Bolaños, ahora presumiendo su excelente pegada de larga distancia y con un zapatazo decretó el tercer gol de los Mineros.  A la feria de goles se unieron Javier Hernández y Jesús Castorena para decretar el 5-0 definitivo. 

Gran trabajo ha realizado el cuerpo técnico integrado por Víctor Sandoval, Miguel Rodríguez, Alfredo Pedraza, Felipe Hernández y Jesús Palos quienes han hecho de este club uno de los más ganadores en la ciudad.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD