buscar noticiasbuscar noticias

Millonaria inversión para el Centro de Ecología Urbana

McAllen recibirá el dinero para construir un centro de educación y capacitación para emprendedores

McAllen, Tx.

Crearán un nuevo Centro para la Ecología Urbana de McAllen en la Quinta Mazatlán.Millonaria inversión para el Centro de Ecología Urbana

McAllen recibirá esta suma de dinero para construir un centro de educación y capacitación en ecología urbana el cual permitirá ofrecer programas para emprendedores, pequeños comercios y desarrollo de fuerza laboral. 

El proyecto, al que la ciudad dará otro millón de dólares, se espera pueda crear 700 nuevos empleos y generar 35 millones de dólares en inversión privada.

El congresista Vicente González, aseguró que conforme se avance en la recuperación económica, el sur de Texas jugará un rol principal en el estado.

“Conforme nuestra fuerza laboral se recupera de esta pandemia, el nuevo centro de ecología urbana será una pieza clave en el desarrollo sostenible y creará muchos empleos en esta región, estoy muy orgullosos de haber conseguido estos apoyos federales así como de este proyecto que impulsará la economía y creará trabajos”.

Por su parte, el alcalde, Jim Darling, agregó que este nuevo inmueble estará construido en la Quinta Mazatlán.

“No sólo impulsará la economía, sino que también ayudará a un real entendimiento de la importancia de nuestro desarrollo y medio ambiente en nuestra comunidad”.

Darling dijo que el beneficio va más allá del impacto económico, también creará una nueva generación de residentes en McAllen.

“Y más allá de eso, creará conciencia sobre la preservación del medio ambiente para las siguientes generaciones por venir y eso no tiene precio”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD