buscar noticiasbuscar noticias

Millonaria inversión para mejoras de calles

INFORMAN. Se llevará a cabo una inversión en el mejoramiento de arterias en SPI.Millonaria inversión para mejoras de calles

Isla del Padre, Tx.- En la ciudad de la Isla del Padre iniciará un proyecto de inversión para el mejoramiento de calles que se traduce en beneficio para la comunidad.

El proyecto de reconstrucción de calles comenzará en abril y tendrá un período para concluirse las obras que afectarán temporalmente varias arterias de la ciudad.

Se dio a conocer que las nuevas acciones de mantenimiento, traerá mejoras tales como aceras de cinco pies, drenaje mejorado y más de 200 espacios públicos de estacionamiento.

Autoridades informaron que se estima que el proyecto demorará siete meses y medio y se espera que se invierta alrededor de 1.4 millones de dólares.

Las mejoras proporcionarán a la ciudad muchos beneficios, incluida la seguridad y la movilidad en materia de vialidad.

Se informó que las cinco calles son importantes en este proyecto, por lo cual se determinó que los trabajos se desarrollarán en esta área.

Finalmente se dio a conocer que las calles que estarán en reparación son: East Sunny Isle, East Venus Lane, East Atol Street, Calle East Lantana, East Jupiter Lane.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD