buscar noticiasbuscar noticias

Millonaria inversión en Laguna del Carpintero

Las obras contemplan la construcción de un jardín y puente de las artes en la laguna

La Secretaría de Obras Públicas asignó poco más de 110 millones de pesos en los contratos de las empresas que serán las encargadas de realizar las obras para la construcción de los proyectos turísticos en la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico.

Millonaria inversión en Laguna del Carpintero

De acuerdo con información consultada en los proyectos emitidos por la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, las obras que se realizarán en la Laguna del Carpintero tendrán un costo de poco más de 110 millones de pesos.

Las obras contemplan la construcción de un jardín y puente de las artes en la laguna, además de un malecón, un parque para perros y un paseo a lo largo de la laguna, tal como lo indican las licitaciones emitidas por la Secretaria de Obras.

EL NUEVO MALECÓN

La construcción del nuevo malecón, se asignó a la empresa Grupo de Desarrollo de Tamaulipas, de la cual su director general es Carlos Zavala Flores y el gerente de licitaciones es Rodolfo Morales Ramírez.

A la empresa Grupo de Desarrollo de Tamaulipas se le asignó el contrato por un monto de 43 millones 661 mil pesos IVA incluido, el cual deberá de estar listo en los primeros meses del año 2021.

El segundo contrato que consta de la construcción de Jardín y Puente de las Artes se asignó a la empresa Mainta la cual tiene su base en en el municipio de Altamira a quien se le asignó un contrato de 71 millones 199 mil pesos.

En el malecón se contempla la construcción de una plaza a un costado de la laguna, la cual contará con un camino para las personas que utilizan este lugar para caminar o correr, también se construirá un parque para perros.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD