buscar noticiasbuscar noticias

Millonaria inversión en el proyecto de Bahía Grande

Las acciones incluyen restauración, adquisición de Tierras del Corredor de Conservación Costera y de Tierras de South Padre

Harlingen, Tx.- La Fundación Nacional de Pesca y Vida Silvestre  ha otorgado  poco más de 5 millones de dólares para la restauración de la unidad Bahía Grande del Refugio Nacional de Vida Silvestre Laguna Atascosa. 

Apoyan proyectos relacionados con la restauración del ecosistema.Millonaria inversión en el proyecto de Bahía Grande

Cada proyecto consta de múltiples fases, algunas de las cuales ya han recibido el financiamiento correspondiente a través del Fondo de Beneficios Ambientales del Golfo (GEBF) y ascienden a más de 28 millones de dólares en los últimos cinco años.

“Durante mi tiempo en el Congreso, he trabajado con la Fundación Nacional de Pesca y Vida Silvestre en apoyo de proyectos relacionados con la restauración del ecosistema y la adquisición de tierras para el Refugio Nacional de Vida Silvestre Laguna Atascosa”, dijo el legislador demócrata. 

Los fondos otorgados para la restauración de Bahía Grande, son un paso más a la finalización del proyecto. 

Continuaré trabajando con organizaciones locales y federales para asegurar que apoyamos proyectos que restauran y preservan la vida silvestre del sur de Texas y nuestros espacios naturales”.

Los fondos GEBF han estado financiando proyectos de restauración a través del estado durante los últimos diez años en respuesta al derrame de petróleo de 2010 del Deepwater Horizon en el Golfo de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD