buscar noticiasbuscar noticias

Millonaria fianza por atentar contra policía

Señalado por disparar en contra de un oficial del DPS

Edinburg, Tx.- Con una fianza de 3 millones de dólares fue procesado Víctor Alejandro Godínez, de 24 años de edad, el cual es acusado de 3 cargos de intento de homicidio de un oficial al servicio de la ley.

Acusan. El sujeto es acusado de tres cargos de intento de homicidio de un oficial al servicio de la ley.Millonaria fianza por atentar contra policía

Godínez es señalado por disparar en contra de un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, en hechos ocurridos el pasado sábado 6 de abril, en la comunidad de Edinburg, alrededor de las 20:45 horas, cuando el agente atendía un percance automovilístico, ocurrido al norte de la calle 10 y Freddy González, en Edinburg.

Cuando el agente se acercó a Godínez, éste abrió fuego en contra del oficial y huyó del lugar, dejándolo gravemente herido y fue hasta los primeros minutos del domingo que fue capturado, cerca de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande, UTRGV.

Según se dio a conocer, el sospechosos tiene antecedentes penales, destacándose que hay un caso penal abierto en su contra, luego de que en septiembre pasado se vio involucrado en un accidente en el que causó daños a un vehículo.

El sospechoso habría abandonado la escena del accidente, sin dar su nombre, dirección o número de registro del vehículo, ni el nombre de la compañía de seguros.

El sujeto estaba programado para comparecer ante el tribunal para una audiencia previa al juicio el dos de abril pasado, pero posteriormente ésta fue programada para el dos de mayo.


imagen-cuerpo

Víctor Alejandro Godínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD