buscar noticiasbuscar noticias

Millonaria fianza fijan a homicida

Vicente David Coronado, originario de la ciudad de Alton, fue procesado por asesinato, posesión de droga y evasión del arresto

McAllen, Tx.- Con una fianza total de 1 millón 120 mil dólares, fue procesado Vicente David Coronado, de 23 años de edad, originario de la ciudad de Alton, por los delitos de homicidio, posesión de mariguana, y evasión del arresto, luego del tiroteo registrado la mañana del lunes en las instalaciones del Motel 6 de la ciudad de McAllen.

Vicente David Coronado.Millonaria fianza fijan a homicida

Como se informó oportunamente, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en las instalaciones del Motel 6 de la ciudad de McAllen, localizado en calle 8 y lateral del Expressway 83.

Testigos de lo ocurrido señalaron haber escuchado una acalorada discusión entre Coronado y Valenzuela, lo que derivó en que el primero de ellos disparara en por lo menos un par de ocasiones, dejando lesionado al segundo, quien fue trasladado de emergencia a un hospital del área, donde fue declarado muerto poco después de su ingreso.

Coronado fue detenido poco después del tiroteo, en el área de la calle 8 y la avenida Lindberg, cuando trataba de escapar.

El depósito 1’120,000 DLS.

El departamento de Policía identificó al ahora occiso como Noel Jesús Valenzuela, de 28 años.

La víctima tenía su domicilio en la ciudad de McAllen.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:00 horas del pasado lunes, en las instalaciones del Motel 6.

Una acalorada discusión de la cual no se tienen mayores datos, entre Coronado y Valenzuela, derivó en que el primero de ellos disparara.

La persona baleada fue trasladada de emergencia a un hospital del área, donde fue declarado muerto poco después de su ingreso.

El motel se encuentra ubicado en la calle 8 y lateral del Expressway 83.

imagen-cuerpo

Fue procesado por el tiroteo del Motel 6 de McAllen Vicente David Coronado, de 23 años de edad, acusado de homicidio, posesión de mariguana, y evasión del arresto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD