Texas

Millonaria fianza a violador de menor. Acusado de agresión sexual agravada

Detenido permanece en la prisión, mientras se investiga

  • Por: Verónica Guzmán
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Millonaria fianza a violador de menor. Acusado de agresión sexual agravada

Luis Hull Jr., de 52 años, está acusado de agresión sexual.

Brownsville, Tx.- A unos días del arresto de un hombre por cargos por abuso en contra de un menor fue presentado ante un juez y se le estableció una fianza de un millón de dólares.

Luis Hull Jr., de 52 años, está acusado de agresión sexual agravada de un menor, fabricación y entrega de cocaína crack, evitar el arresto y posesión de mariguana en una zona libre de drogas.

Eddie García portavoz del Departamento de Policía de Brownsville, dijo que las autoridades obtuvieron la orden de arresto por agresión sexual agravada de un menor después de que un menor emitiera una denuncia.

La Policía de Brownsville arrestó a Hull el jueves pasado en la cuadra 2000 de la calle 12 aproximadamente a las 8:40 horas luego de resistirse al arresto al escapar por el techo de unas viviendas después de que el equipo SWAT allanó la residencia en la que se encontraba.

La resistencia al arresto por parte del hombre terminó cuando la policía usó un pistola Taser (electricidad) en Hull, quien se cayó después de haber sido sorprendido. 

García dijo que Hull fue trasladado al hospital después de quejarse de las lesiones y agregó que los investigadores todavía están trabajando para determinar si Hull fue herido antes o después de que lo tomaron bajo custodia.

Finalmente dijo que la investigación en el caso se mantiene activa y el sujeto permanecerá en prisión.

Millonaria fianza a violador de menor. Acusado de agresión sexual agravada

FIANZA. Le establecen una fianza millonaria a un sujeto por varios cargos en su contra. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA