buscar noticiasbuscar noticias

Millie Bobby Brown, la más joven entre los 100 más influyentes

La protagonista de ‘Stranger Things’ ha sido elegida, junto a otros personajes como Meghan Markle o Nicole Kidman, entre las personas más capaces para generar opinión en el mundo.

Si se piensa con frialdad una persona de 14 años puede influir en más bien pocas cosas, de hecho, no suelen influir ni en sus propias vidas. Pero, en raras ocasiones surgen personas como Millie Bobby Brown que son capaces de marcar un antes y un después. Precisamente por los numerosos logros que ha conseguido a su corta edad la revista Time la ha elegido como una de las 100 personas más influyentes de este año, junto a otras mujeres como Nicole Kidman o Meghan Markle.

Millie Bobby Brown, la más joven entre los 100 más influyentes

La actriz británica afincada en Estados Unidos conquistó tanto al público como a la crítica con su papel de Eleven en el éxito de Netflix Stranger Things. Tanto es así que con tan solo 13 años fue nominada a su primer Emmy, y ganó, junto con el resto del elenco de esta ficción, el premio al mejor reparto televisivo del Sindicato de Actores de Cine. Tan acuciante ha sido su ascenso en Hollywood que en 2019 se podrá ver a Brown en la gran pantalla como parte del elenco de Godzilla: Rey de los Monstruos, prevista para 2019; y también dará vida a Enola Holmes, la hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes en la próxima película de la saga Los misterios de Enola Holmes, un filme que ella misma producirá.

Otro gran tanto profesional que se ha marcado Millie Bobby Brown, que también podría marcar un antes y un después en el mundo de la interpretación es su último aumento de sueldo. Según ha asegurado la prensa estadounidense Brown se embolsará cerca de 350.000 dólares por cada episodio de la tercera temporada de Stranger Things, unos 100.000 dólares más por episodio que Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, sus compañeros varones. De esta manera, a sus 14 años la intérprete británica ha logrado romper la brecha salarial que aun lastra a muchas de sus compañeras de profesión.

Pero la guinda del pastel es que el fenómeno Millie Bobby Brown no solo se reduce al mundo de la interpretación o de la moda, donde ya es considerada todo un icono de estilo, sino que va mucho más allá. Consciente de que su fama y su éxito pueden servir como altavoz para numerosas causas importantes la actriz aprovechado su tirón en redes sociales –en Instagram acumula 14,3 millones de seguidores– para reivindicar los derechos de los más necesitados. De hecho, hasta se abrió una cuenta en Twitter para luchar contra el bullying, confesando que ella misma lo sufrió de pequeñas y ha colaborado Unicef en su última campaña por el día del internacional de la infancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD