Tamaulipas

Miles de familias sin agua potable

  • Por: Enrique Manilla
  • 27 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Miles de familias sin agua potable

FUGA. Desperfecto en la línea general de Santa Catalina dejó a miles de familias sin agua desde el jueves.

San Fernando, Tam.- Una fuga de en la línea general del acueducto de Santa Catalina y bajos voltajes que se han venido registrando en el centro de captación, han generado el desabasto de amplios sectores poblacionales de la ciudad. Personal del área técnica de la Comapa, informaron que este grave problema dejó sin el servicio del vital líquido a miles de familias que radican en amplios sectores poblacionales.

Entre las colonias afectadas por el desabasto de agua se encuentran la Bella Vista Norte y Sur, Loma Alta, Ribereña, Tamaulipas, Obrera, Américo Villarreal, Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, Río Conchos, así como una parte de la zona centro.

El desperfecto en la tubería de asbesto de 14 pulgas ayer fue reparado, así como el problema del suministro de energía comenzándose a bombear el vital líquido.

Se espera que en un lapso de 72 horas el servicio de agua se normalice al cien por ciento, exhortando a los usuarios a no desperdiciar el agua para que la tubería de la línea general se llene más rápido.

Cientos de ciudadanos con sus propios recursos se abastecían del vital líquido en el hidrante que se localiza frente al departamento de protección civil y bomberos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA