buscar noticiasbuscar noticias

Miles de familias sin agua potable. Continúa el desabasto en varios sectores

Ya tienen más de un mes sin el servicio del vital líquido

San Fernando, Tam.- Miles de familias de varios sectores poblacionales de la mancha urbana, siguen sin el servicio de agua potable en sus llaves domiciliarias desde hace más de un mes.

HIDRANTE. Ciudadanos acarrean el agua para cubrir sus necesidades en el hogar.Miles de familias sin agua potable. Continúa el desabasto en varios sectores

Los habitantes de estos sectores poblacionales con sus propios recursos acuden a los hidrantes para abastecerse del vital líquido, ya que la Comapa no les ofrece el servicio de agua a través de pipas.

Sobre este tema personal del área técnica de la Comapa, informó que la producción de agua que se manda de los centros de captación de Rinconada, Santa Catalina y Fertimex, es buena, pero lamentablemente los usuarios la están desperdiciando.

La mayor parte de las tomas de agua de las colonias arriba citadas, no cuentan con aparatos de medición, razón por la cual los usuarios desperdician el agua, ya que únicamente pagan una cuota fija.

Cabe destacar que durante la temporada de calor se incrementa la demanda de agua en los más de 10 mil usuarios que radican en los diversos sectores poblacionales de la ciudad.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Habitantes afectados con sus propios recursos acuden a los hidrantes para abastecerse del vital líquido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD