buscar noticiasbuscar noticias

Miles de familias sin agua por fuga

ARREGLO. Personal de la Comapa reparó el desperfecto en la línea general de Santa Catalina.Miles de familias sin agua por fuga

San Fernando, Tam.- Empresa que presta sus servicios a la Comisión Federal de Electricidad que instalaba postes de concreto por error perforó la tubería de asbesto, dejando sin el servicio de agua a miles de familias de la mancha urbana.

Los daños en la línea de conducción del centro de captación de Santa Catalina se detectaron en el cruce de las calles Güémez y Nuevo Padilla de la colonia Tamaulipas.

Personal del área técnica de la Comapa, aseguró que empleados de la empresa que presta sus servicios a la CFE, perforaba con maquinaria pesada pozos para la instalación de postes de concreto por error destrozó un tramo del tubo de asbesto de 12 pulgadas de diámetro provocando una enorme fuga desde la tarde del lunes.

Ayer fue reparado el desperfecto y se volvieron a activar los motores del centro de captación de Santa Catalina, bombeándose el vital líquido a las colonias populares de la Tamaulipas, Américo Villarreal, Obrera, Paso Real y la mayor parte de la zona centro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD