buscar noticiasbuscar noticias

Miles de familias sin agua por fallas mecánicas y de energía

TRABAJOS. Ayer a las 12:00 horas se reanudaron las actividades de rebombeo del centro de captación de Rinconada, después de repararse el desperfecto que sufrió el motor de 200 caballos de fuerza.Miles de familias sin agua por fallas mecánicas y de energía

San Fernando, Tam.- Más de 6 mil familias están sin el servicio de agua desde ayer al registrarse una falla mecánica en el centro de captación de Rinconada y caerse las cuchillas que alimentan de energía el cárcamo de rebombeo de Santa Catalina.

Personal del área técnica de la Comapa, aseguró que a las 06:00 horas de ayer se cayeron las cuchillas que alimentan de energía el cárcamo de rebombeo de Santa Catalina.

El servicio de energía se restableció hasta las 09:00 horas de ayer mismo, reiniciándose los trabajos de rebombeo del vital líquido a la zona centro, colonia Tamaulipas, Obrera, Ladrillera, Américo Villarreal y Paso Real.

A las 03:00 horas de ayer también se averió una barra del motor de 200 caballos de fuerza que está en el centro de captación de Rinconada, paralizándose las actividades de bombeo a la mancha urbana.

Las actividades de bombeo se reanudaron ayer mismo a las 12:00 horas, comenzándose a normalizar el servicio en las colonias Villa del Mar, Valentina, Jardín, Emiliano Zapata, Loma Alta, Bella Vista Norte y Sur, entre otras.

Será hasta el día de hoy por la tarde cuando se normalice el servicio de agua al 100 por ciento en la mancha urbana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD